martes, 16 de diciembre de 2008

¿Para que estamos educando?

El hombre es el unico ser del mundo que tiene una conducta configurable a lo largo de su existencia, es educable, es por esto, que se ha visto en la necesidad de encausar esta educacion hacia un mejor mundo, un mejor lugar para vivir.

Hoy en dia hemos visto mermada esta posibilidad por distintos avances tecnologicos y cientificos que, si bien es cierto que se basan en el ideal de educacion anteriormente expuesto, han buscado el provecho ecoonomico a cosat de atrosidades naturales que llevan a nuestro mundo a un proceso de involucion. Por ejemplo tenemos la invencion de:

GenPets mascotas modificadas genéticament.
GenPets son mascotas modificadas genéticamente que supuestamente tiene vida real, son hipoalergénicas y seguras para los niños. Estas mascotas vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa Bio-Genica, a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos.

Los GenPets son animales “reales” creados por Bio-Genica, que es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear estas raras mascotas, los supuestos animales, pueden respiran, tienen sangre, huesos, y músculos, sangrarán si los cortas, y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo, al sacarlos de su empaque se tiene que conectar a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.

Las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes, la hibernación asegura la comodidad del GenPet mientras está en los estantes de una tienda, también hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.

Además de respirar y morir, los GenPets también sienten, ya que vienen en siete diferentes tipos de personalidad el rojo es atlético, el amarillo es divertido, el naranja es aventurero, el verde es tranquilo, el azul es comunicativo y el violeta es imaginativo, cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones y características.

Creo que estos animalitos serán un buen regalo de navidad para algúnos niños raros, o no tan raros, pero ya están a la venta y sin duda es algo extraordinario y fuera de lo común, tienen un rango de vida de 1 a 3 años con buenos cuidados. Hasta donde ha llegado al humanidad con estos avances tecnológicos y genéticos, al rato no dudo que vendan niños “reales” en paquetes para familias que no puedan concevir hijos.

http://www.youtube.com/watch?v=0Zvv33cGHSk


1 comentario:

Kheiron dijo...

Espero que se identifique pronto para la evaluación correspondiente. envie un correo a mi email